Una versión actualizada del sitio se encuentra en tejidogratis.com.

jueves, enero 07, 2010

Suéter escote v

Talle: 40
Materiales: 650gr Traful puesto doble / Aguja de crochet

PUNTOS EMPLEADOS
Medio punto
Punto fantasía: 1h) 4 cad, 1 var, 1 cad, 1 var, * 1 cad, saltar 3p, 3 medios p, 1 cad, saltar 3p, 1 var, 1 cad 7 veces, * repetir. 2h) 2 cad, 3 medios p, * 3 var cerradas juntas, 3 cad, 3 var cerradas juntas, 1 cad, 5 medios p, 1 cad, * repetir. 3h) 3 cad, 1 medio p, * 1 var, 1 cad 7 veces, 3 medios p, * repetir. 4h) 4 cad, * 3 var cerradas juntas, 1 cad, 5 medios p, 1 cad, 3 var cerradas juntas, 3 cad, * repetir.
REALIZACIÓN
Espalda
Hacer una cad de 60p (40cm) y tejer en punto fantasía hasta tener 66cm de largo total. Cortar la hebra.

Delantera
Tejer igual a la espalda hasta tener 30cm de largo. Suspender para el escote 5p centrales y disminuir 1p en las hileras del derecho hasta tener 66cm de largo. Cortar la hebra.
Mangas
Sobre una cad de 36p (26cm) tejer en punto fantasía aumentando 1p a cada lado cada 4cm hasta tener 38cm de largo. Cortar la hebra.
Terminación
Coser los hombros, los costados de la prenda y las mangas. En el escote tejer 4cm de medio punto, y en los bordes de manga y de la prenda tejer 3 hileras de medio punto.

Barbara crochet mujer Hoy 29

8 comentarios:

  1. Es la cosa más hermosa de tejido que me ha impactado¡¡ Bellissimo

    ResponderEliminar
  2. esta lindisimoo este suerter ..soi principiante...y me esta costandoo trabajo entender estos patrones

    ResponderEliminar
  3. Después de tanto buscar, encontré lo que voy a intentar hacer. Bellísimo. Ojalá tenga éxito.

    ResponderEliminar
  4. DISCULPEN, SOY NUEVA EN EL TEJIDO Y NO SE A QUE EQUIVALE "TALLE 40" por favor si alguien me responde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. talle 40 significa la medida que tiene el sueter, se miden por tallas según los centímetros que tengamos de hombros,contorno de pecho, contorno de cintura, etc.

      Eliminar
  5. Hola quería saber el numero de crochet que he de utilizar. Gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola!Realmente me encantó esta página O BLOG es lo que necesitaba y buscaba hace bastante FELICITACIONES Y MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS A LAS FANS DEL TEJIDO AL CROCHET.

    ResponderEliminar
  7. que significan los circulos, las sumas y las rayas del patron?