Una versión actualizada del sitio se encuentra en tejidogratis.com.

sábado, junio 12, 2010

Vestido crochet morado

El morado viene a full; elija esta prenda tejida en dos patrones diferentes a crochet para disfrutar la playa y días de sol intenso.
Talla: 36-38.


Materiales: 500 g de Bella de Pingouin.
Crochet: №3 y 5.
Puntos empleados: p fantasía 1 según diagrama, p fantasía 2 según diagrama, p cintura según diagrama.
CONFECCIÓN
Talle: se teje tocio en redondo. Teja una cadeneta de 80 cm con crochet № 3 y teja el talle con p fantasía 1 por 19 cm, cambie a crochet № 5 manteniendo el diagrama. Teja 4 motivos adicionales, alcanzando 37 cm de largo total.

Falda: tomar los puntos en la cintura y hacer p cintura una vez, pasar a p fantasía 2 con crochet N 5 hasta los 23 cm.

Terminación: levante de los extremos de la parte sobresaliente del talle 2 cadenetas de 30 cm y tejer una corrida de medio p.


Tejedora: Sandra uontreras.

8 comentarios:

  1. lindo precioso vestido,para verano muy facil agradesco a la persona que comparte sus tejidos y asi tenemos mas ideas gracias.

    ResponderEliminar
  2. pense que jamas podria lograr tejer un vestido me encanta todo lo que sea a crochet y he tejido de todo solo que se me hacia muy dificil hacer un vestido pero le agradezco que comparta con todas las fanaticas del crochet esta facilisimo espero que siga compartiendo todas sus ideas gracias nuevamente que dios la bendiga...

    ResponderEliminar
  3. holaa, he visitado muchos blogs buscando ideas par tejer y nunca habia encontrado un blog tan genial como este, espero subas mas cosas, tengo 25 años y desde niña mi abuelita me enseño a tejer, ella a sus 82 años sigue tejiendo, es una expera y yo al igual que ella amo tejer, felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy haciendo el vestido pero como soy novata estoy perdida en cuanto a las agujas ya q empece a hacer el vestido con aguja de crochet de lana y estas cuanto mayor el numero de la aguja mayor es la aguja!, al revés q la aguja de hilo de crochet q cuanto mayor numero mas pequeña es la aguja! Mi pregunta es, la parte del pecho es mas suelta q la cintura?se necesita aguja mas grande que la del talle?y otra pregunta de la terminación, la parte sobresaliente como se hace? Gracias, soy Maria

    ResponderEliminar
  5. tu pagina es muy interesante ,felicitaciones .

    ResponderEliminar
  6. me gusto realizar este tejido.

    ResponderEliminar