Una versión actualizada del sitio se encuentra en tejidogratis.com.

viernes, abril 15, 2011

Jersey a ganchillo

Jersey a ganchillo
MATERIAL EMPLEADO:
- Hilo Babylo nc 40 DMC. en color blanco.
- Un goncHiib de ocero odecucdo al hilo.

- 7 botones.
PUNTOS UTILIZADOS
Ganchillo: Pumo de cadeneta, Punto enano, Punto bajo, Punto baja en relieve, Punto alto, Punto alto doble.
Confección: Punto de lado.
ESPALDA:
Montar 337 p. de cadeneta y trabajar los puntos fantasía según esquema distribución, éstos puntos están en los gráficos de los delanteros, tener en cuenta que el cambio de punto se realiza cada 20 v. A 24,5 cm. de largo total trabajar las mangas siguiendo el gráfico. A 44,5 cm. de largo total, cortar el hilo y rematar.
DELANTERO DERECHO
Montar 169 p. de cadeneta y trabajar siguiendo el gráfico, cambiar de punto cada 20 v. según esquema distribución. A 28,5 cm de largo total hacer la sisa siguiendo el gráfico. A 38,5 cm. de largo total para el escote, trabajar siguiendo el gráfico. A 48.5 cm. cortar el hilo y rematar. En el lado derecho hacer las presillas siguiendo el gráfico.
DELANTERO IZQUIERDO
Trabajar igual que el derecho pero siguiendo el gráfico correspondiente.
CUELLO
Hacer 10 flores grandes, 10 tréboles grandes, 6 hojas (todas son iguales cambian la forma al unirlas al cuello, trabajar coda pieza por separado, siguiendo el gráfico correspondiente.
Montar 196 p. de cadeneta, trabajar el cuello y unir las piezas siguiendo el gráfico.
MONTAJE
Encarar espalda y delanteros, unir hombros con el ganchillo trabajando: * 1 p. bajo en la orilla del hombro de la espalda, 3 p. de cadeneta, 1 p. bajo en la orilla del hombro del delantero, 3 p. de cadeneta*, repetir de  *a *. Unir lados y cuello con el mismo punto que los hombros. Alrededor de sisas y bajo trabajar la terminación siguiendo el gráfico correspondiente. Hacer 16 tréboles pequeños, 1 flor pequeña y 2 hojas y unir a punto de lado en el delantero derecho según esquema distribución.




No hay comentarios:

Publicar un comentario